Agrícola María Pinto es una empresa dedicada a la producción de limones, naranjas, pomelos, paltas y almendras, que se comercializan tanto en Chile como en el exterior. Adicionalmente, la empresa produce cereales y hortalizas para mercado interno. Vía contratos con empresas multiplicadoras, participa en el negocio de producción de semillas de hortalizas destinadas al mercado externo.
Explota campos propios ubicados en las comunas de Melipilla y María Pinto.

Inició sus actividades el año 1979 y ha ido creciendo sostenidamente en el tiempo.

Más de la mitad de la producción frutícola se exporta. Una parte por cuenta propia y el resto a través de empresas exportadoras líderes en sus respectivos rubros.

En el mercado interno la fruta se comercializa en Feria Lo Valledor de Santiago y en el packing ubicado en María Pinto.

Agrícola María Pinto se caracteriza por la estabilidad en sus relaciones comerciales con sus proveedores y clientes. Nuestros proveedores y las empresas con las cuales se comercializa nuestra producción se han mantenido en el tiempo, haciendo posible optimizar año a año los procesos, en beneficio mutuo. Asimismo, los equipos de administración son estables y en sus reemplazos se privilegia a personal que haya desarrollado su carrera dentro de la empresa.

Empresa certificada por:
  

.

Search